Palibex y Ocean Sunglasses en las Jornadas de Comercio y Marketing de Las Llamas

Tiempo de lectura: 2 min

Uno de los camiones de Palibex, pintado por un artista

El Departamento de Comercio y Marketing del IES Las Llamas de Santander organiza los próximos 8 y 9 de mayo las ‘V Jornadas del Comercio y Marketing’, con el objetivo de «acercar la realidad empresarial del mundo del transporte, la logística, el comercio internacional y el marketing  al alumnado del centro».

Las Jornadas, que se desarrollarán en el Salón de Actos del Instituto Las Llamas, están orientadas también a todo aquel público interesado en los temas que se abordarán (existe un formulario de inscripción), y se presentan como «punto de encuentro entre los diferentes agentes que participan en el ecosistema del comercio y el marketing en el mundo de la empresa».

El evento cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria o el Puerto de Santander, así como con la colaboración de empresas como Palibex, con una gran proyección en el sector de la logística y el transporte internacional.

Será una de las ponencias destacadas, el jueves 9 de mayo, a cargo de la directora de Comunicación de la empresa, Patricia San Vicente Suárez, con el título ‘Palibex, un caso de éxito en marketing y comunicación’.

Palibex recibe el premio Titán de las Finanzas 2018

También colabora en las Jornadas Ocean SunGlasses, que tendrá presente a su fundador, Íker Beistegi Igarte, para comentar la historia de la empresa radicada en el Pais Vasco, que vende diseños para deportes náuticos y de montaña, así como líneas casual, y que se ha introducido en mercados internacionales y en países como Estados Unidos.

El IES Las Llamas oferta varios ciclos formativos de Comercio y Marketing, desde Grado Medio, el de Técnico en Actividades Comerciales, a cuatro de Grado Superior: Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Transporte y Logística y Marketing y Publicidad.

Estas jornadas pretenden actualizar la visión sobre los sectores del comercio, el transporte y la logística en Cantabria, desde los enfoques institucional, empresarial y educativo, por lo que apelan a la «implicación de todos»: la administración, los empresarios y la comunidad educativa.

Y se presentan como un foro para conocer «la problemática, las expectativas de futuro y las necesidades formativas», que consideran «fundamental» para «continuar avanzando en el progreso económico y social de Cantabria».

El programa de las jornadas es el siguiente:

Programa de las V Jornadas del Comercio y Marketing

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.