Subir

Top

0

Solidaridad a dos ruedas en Santa Cruz de Bezana

9 de mayo de 2019. POR

El trazado de la prueba transitará por las localidades de Bezana, Prezanes, Soto de la Marina y Sancibrian hasta completar un recorrido total de 8,6 kilómetros.

La Concejalía de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha organizado para el domingo, 12 de mayo, la celebración del Día de la Bicicleta en el municipio.

La prueba, que tradicionalmente ha estado abierta para todo aquel que quiera apuntase, reúne pequeños y mayores en una mañana divertida, entrañable, familiar y no competitiva.

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 11:00 horas aunque desde las 9,30 horas se entregará a los participantes los chalecos fluorescentes, unos vales de avituallamiento-sorteo, y los correspondientes dorsales. También habrá avituallamiento para celiacos.

La prueba tiene un límite de participación de 1.500 ciclistas de todas las edades, siendo obligatorio el uso del casco y no permitiéndose bicicletas con ruedines por motivos de seguridad.

Este día aúna convivencia, deporte y solidaridad, al abonar de cuota de inscripción simbólica y voluntaria de un euro destinado a Caritas.

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.


logo_ko

Empresas Amigas