Más de 300 vehículos y 60 motos, en la Expo del Vehículo de Santander, que se abre a coches eléctricos e híbridos

Tiempo de lectura: 1 min

A mediodía de este viernes se inauguraba sexta Expo del Vehículo de Santander que reúne hasta el domingo más de 300 vehículos y 60 motos en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero.

Inauguración

La cita, organizada por ASECOVE, Asociación de Concesionarios Oficiales de Cantabria con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Industria, incluye este año una zona de pruebas y un área ECO en la que los asistentes podrán descubrir las características de los vehículos híbridos y eléctricos.

La Expo permite además este año a los asistentes conocer y probar las nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos.

Allí están los concesionarios Miguel Arroyo, S.A., Grupo Carrera, Autonorte, S.A.U., Autopalas, S.A.U., , Grupo Hercos, Grupo Empresarial Blendio, Vidal De La Peña Automóviles, Autosander, S.L. Grünblau Motor, S.A., Tecnocas y Adarsa representando a los vehículos de las marcas Range Rover, Lexus, Toyota, Volvo, Abarth, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Mazda, Jaguar, Subaru, Ssang Yong, Audi, Volkswagen, Skoda, Hyundai, Citroen, Ds, Ford, Kia, Nissan, Maxus, Aixam, Renault, Dacia, Mitsubishi, Opel, Suzuki, Bmw, Mini, Honda, Mercedes, Smart y Peugeot.

También participan los concesionarios de motos Motos Lolo, Moto Bahia, Hakuba Motor, Motos Bmw-Grunblau y Grupo Octopus representando a las marcas Apirilia-Piaggio-Vespa-Guzzi, Yamaha, Kymco, Bmw, Honda, Quazzar, Littium By Kaos, Bulls.

El horario de la Expo es este fin de semana de 11 a 20 horas, acceso libre y gratuito.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.