Subir

Top

0

Llega una nueva edición de Los 10.000 del Soplao

13 de mayo de 2019. POR

La prueba de ‘Los 10.000 del Soplao’ ha presentado su XIII edición de una prueba que suma especialmente la ruta adaptada, una prueba en la que diferentes personas que conviven con una discapacidad física o intelectual afrontan un recorrido alternativo.

Una de las pruebas

‘Los 10.000 del Soplao’ consta de 10 modalidades diferentes: Bicicleta de montaña, maratón, ultramaratón, ruta a pie, aguas abiertas, ruta adaptada para personas con discapacidad, bicicletas con asistencia eléctrica, combinada, ‘soplaoman’ y ciclismo de carretera, que ofrece a su vez tres itinerarios a elegir.

La modalidad tradicionalmente más numerosa y llamativa es la de BTT (Biclicleta de montaña), que destaca por la masiva participación de más de 4.600 ‘bikers’, la belleza de los parajes recorridos y la dureza de algunas de las ascensiones, tales como ‘El Moral’, ‘Cruz de Fuentes’ o la subida a ‘El Soplao’.

En esta edición, todas las provincias españolas estarán representadas en la línea de salida, con representaciones destacadas de la Comunidad de Madrid, donde se superan los 1.700 inscritos, o Castilla y León, con 1.500. Asimismo, destaca la presencia internacional en la prueba con cerca de 30 participantes de Portugal, 20 de Francia y 12 de Reino Unido.

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.


Logo Nos Vamos

Empresas Amigas