A surfear de verdad se aprende en Somo

Tiempo de lectura: 2 min

La Escuela Cántabra de Surf cuenta con cursos de todos los niveles.

En Somo se encuentra la Escuela Cántabra de Surf Quiksilver & Roxy, una de las mejores escuelas de surf de España -si no la mejor-. En ella, se ofrecen todo tipo de cursos para aprender o mejorar la habilidad de surfear, contando con instructores muy experimentados  y clases de surf para todas las edades y niveles.

La escuela está situada en primera línea de la playa de Somo, la cual es una de las mecas del surf nacional, al contar con buenas olas para todos los niveles durante todo el año.

Según las ofertas que publicitan, ofrecen diversas modalidades como el surf, skate, sub o bodyboard; además de opciones para alojarse, solicitud para alquiler de materiales, o conocer mas acerca del mundo del surf y de los eventos que acontecen tanto en la región de Cantabria como en el mundo.

La Escuela también tiene su propio canal de televisión, Canal TV Escuela Cantabria de Surf, en el que se pueden encontrar los últimos vídeos de la escuela, tutoriales, viajes, eventos, surf camps, clases, recomendaciones para aprender a surfear, preparar y cuidar el material de surf…

Además, cuentan con una webcam dirigida a la playa y enlazada a su página web, para que los usuarios puedan conocer de primera mano las condiciones del mar, saber cuál es el mejor punto de marea del día, como está el viento, las condiciones y ahorra tiempo y energía.

La Escuela Cántabra de Surf QUIKSILVER & ROXY se creó en 1991 y se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. De hecho, fue la primera escuela de surf de España, con más de 28 años de experiencia.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.