Santa Cruz de Bezana acoge un partido amistoso entre las selecciones cántabra y asturiana de fútbol femenino

Tiempo de lectura: 1 min

El Campo Municipal de Santa Cruz de Bezana acogía este fin de semana un partido amistoso entre las selecciones cántabra y asturiana de fútbol femenino, con entrada gratuita para todos los asistentes, y en el que se alzó como ganadora la cántabra.

10:45 Campo municipal de Santa Cruz de Bezana. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asiste al encuentro de fútbol femenino entre las selecciones cántabras y asturianas. 19 de mayo de 2019 © Raúl Lucio

El partido, organizado por la Federación Cántabra de Fútbol y al que asistió el presidente Revilla, ha servido para medir el potencial del fútbol cántabro ante un rival que cuenta con varios equipos en la Segunda División femenina y una categoría regional en la que militan 20 clubes.

La selección cántabra está formada por 21 futbolistas dirigidas por el técnico Pablo Bolado. 17 de las 21 jugadoras del conjunto cántabro pertenecen a las plantillas del Racing Féminas, CD Monte y CD Oceja, los tres equipos que han competido esta temporada en Segunda División.

El resto de integrantes del equipo defienden los colores de la Gimnástica, el Bezana y el Textil Escudo, de categoría regional.

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.