Jimmy Barnatán se bebe poesía y blues en el St. John’s

Tiempo de lectura: 1 min

Escritor, poeta, actor, director y músico, santanderino, madrileño y neoyorkino, Jimmy Barnatán lanzará nuevo disco.

Es ‘Una noche en el St. John’s,’, que Jimmy Barnatán & The Cocooners, su banda formada por Ángel Camacho, Sergio González y Rubén Rodríguez, presenta este miércoles a las 21.00 horas en la madrileña sala Honky Tonk, en Alonso Martínez.

El disco sucede a JEFE, el sexto trabajo de su carrera musical –banda sonora de la película del mismo título– y cuarto junto a The Cocooners tras Bourbon Church (2017), Motorclub (2015) y Room 13: A Blues Tale (2013).

Lo nuevo de Jimmy Barnatán

Y supondrá el arranque de una nueva gira para la que ya tiene fechas cerradas para el verano, y que recalará en Cantabria el viernes 23 de agosto, en Cabezón de la Sal, pero también en Santander, en la Black Bird.

El trabajo combina música y poemas, y se grabó en directo en la presentación de libro del mismo título, que habla de noches neoyorkinas, de gente que viene y va, de cosas que están al final de las barras de los bares, de alcohol y desengaños, y de renacimientos como artista.

A Barnatán, en su faceta de actor, por cierto, recientemente le mataban (a su personaje) en ‘Servir y proteger’, la serie de la sobremesa de TVE a la que se incorporaba el año pasado.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.