Distrito Beta busca consultores en innovación

Tiempo de lectura: 2 min

Distrito Beta, el espacio cowork o de trabajo colaborativo en el Río de la Pila, ha iniciado un proceso para seleccionar consultores de innovación.

Bajo esta denominación encuadra a profesores de las áreas del marketing, diseño, tecnología o los recursos humanos.

Distrito Beta taller

Una de las actividades de Distrito Beta

Serán cuatro en total, y trabajarán en la asesoría especializada en aspectos como la creación o mantenimiento de imagen corporativa, la comunicación digital y redes sociales, la implantación de software y aplicaciones, la formación de personal o la aceleración de start ups, entre otros.

Y desde Distrito Beta lo que se ofrece es un alto potencial de retribución económica, formación por parte de la empresa, posibilidad de desarrollo a puestos de gestión de personal y proyectos, a través de un contrato que puede ser laboral o autónomo freelance, en función de la actividad que se vaya a desarrollar.

Los interesados en formar parte de este proyecto pueden enviar sus currículums a la dirección distritobeta@gmail.com

Distrito Beta abrió sus puertas en el Río de la Pila el pasado mes de mayo, como centro de cowork que ofrece a los profesionales interesados un espacio para trabajar, bien en áreas comunes o bien en despachos individuales.

La esencia de estos espacios de trabajo colaborativo no es sólo brindar un lugar donde desarrollar la actividad profesional, sino también poner en contacto a profesionales de distintas áreas entre sí, de forma que puedan surgir líneas de colaboración o proyectos comunes.

Además, Distrito Beta está promoviendo una comunidad de amigos en torno a esta iniciativa, que se complementa con una serie de actividades que van desde la organización de charlas sobre distintos temas, cursos especializados en materias como idiomas o concursos de apoyo a empresas en fase de desarrollo.

En este espacio trabajan ya empresas de sectores como el diseño, la automoción, la comunicación o el audiovisual, entre otras.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.