La escuela de surf Los Locos comienza el Surfcamp de verano

Tiempo de lectura: 2 min

La escuela de surf ‘Los Locos’ de Suances se echa al agua y comienza la temporada de verano. Un comienzo unido a un triunfo, tras proclamarse campeona de la 1ª edición de la liga cántabra de surf el pasado 10 de junio. El trabajo y la constancia hace que sean un referente del surf en Cantabria.

Surfcamp en La Concha

Una de sus actividades con más demanda es el Surfcamp, que se encuentra situado en la Península de Los Locos, el lugar más privilegiado de la villa de Suances para la práctica del surf.

Su cercanía tanto a la playa de Los Locos como a La Concha permite salir del surfcamp con la tabla y el neopreno puesto y olvidarse del coche durante toda la estancia.

La casa cuenta con tres plantas con una superficie aproximada de unos 300 metros cuadrados divididos en 5 habitaciones, además de la cocina y un amplio salón – comedor con terraza. A su vez cuenta con un increíble jardín con vistas al mar, un lugar muy especial donde cada día se pueden contemplar espectaculares amaneceres y puestas de sol.

Para los jóvenes de la zona que quieran disfrutar de un campamento de surf sin alojarse en Suances, cuentan con campus de entre cinco y diez días. No sólo practican surf, también otros deportes como el stand up paddle y el long-skateboard.

Así mismo, en los ratos de playa libres aprovecharán para practicar otros deportes como las palas, el freessbe o el volley-playa.

Curso de surf en Los Locos

Por otra parte, siguen ofreciendo los cursos tradicionales de cada verano, tanto de surf como de paddle surf, que tienen una duración de 2 horas y en ellos se incluye todo el material necesario y el desplazamiento a playas.

Para expertos en la materia, también ofrecen alquiler de materiales, como neopreno o diferentes tipos de tablas. En su página web se encuentra toda la información sobre la reserva de sus actividades.

A LOS PIES DE LA PLAYA

Habitación en La Surfería

Una novedad que comienza este verano son los alojamientos en el hotel y cafetería ‘La Surfería, Los Locos Surf Company’.

Desde este invierno, esta nueva cafetería viene ofreciendo un lugar acogedor donde disfrutar de comida de diferentes países, zumos o cafés, y a esto se une la apertura de su oferta de alojamientos.

Una cafetería donde además podemos encontrar una pequeña tienda de ropa en su interior y música en directo, todo a los pies de la playa de La Concha.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.