Los comerciantes del Casco Viejo lanzan una campaña para dinamizar el comercio

Entre las distintas propuestas, se sortearán 890 euros entre los compradores y los más pequeños podrán pasear en un barco pirata por las calles peatonales.
Tiempo de lectura: 2 min

Los comerciantes del Casco Viejo de Santander han puesto en marcha una campaña para promocionar las ventas de sus establecimientos.

Se trata de una iniciativa que ya desarrollaron antes del confinamiento y cuya imagen más visible es un barco pirata que recorre las principales calles peatonales entre el Paseo de Pereda y Jesús de Monasterio. Podrán subirse todos los niños que se acerquen al pirata, porque este estará encantado de darles un paseo de forma gratuita.

Además, se sortearán 890 euros entre los clientes que compren en os comercios del Casco Viejo hasta el 14 de marzo, fecha en la que finaliza la campaña.

Se han fijado cuatro premios. Uno de 290, otro de 100, un tercero de 50, y un cuarto premio de 30 euros.

Otra de las actividades programadas consiste en una búsqueda del tesoro, que tiene un premio de 100 euros más una tablet.

Se trata de un juego en el que se ha escondido un tesoro.

Partiendo de la lectura de una carta del pirata que ha escondido el tesoro en un lugar seguro, se iniciará la búsqueda con un mapa del tesoro donde estarán escondidas varias pistas que deberán localizar. Además, dentro del juego deberán resolver un puzzle y jugar el juego del Tesoro Pirata.

Para los participantes habrá diversos regalos y para aquellos que consigan resolver todas las pistas y abrir el Cofre del Tesoro Pirata entrarán en un sorteo que se realizará el 19 de marzo, de 100 euros y una tablet.

Esta campaña cuenta con la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Las bases del sorteo y la posterior lista de premiados en ambos sorteos podrá consultarse en la web del Casco Viejo www.cascoviejodesantander.es

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.