Cuatro campings cántabros finalistas en distintas categorías de la gala nacional

Tiempo de lectura: 1 min

Los campings cántabros Playa Regatón, Playa de Isla, Somo parque y camping La Isla Picos de Europa han resultado finalistas en la tercera edición de la gala de campings de España.

La Gala de Campings de España, es la cita referente del sector empresarial del camping, y en ella optan a ser galardonados cuatro campings de la región. Se premiará la profesionalización que los empresarios de este sector están llevando a cabo en los últimos años.

El camping Playa de Isla es uno de los tres finalistas como mejor Camping Familiar, el camping Playa Regatón ha resultado nominado como mejor Camping con Encanto, para Camping con Mejor Restaurante han nominado a Somo parque y, por último, el camping La Isla Picos de Europa en Potes opta a ganar la categoría de mejor Camping de Montaña.

Los resultados finales se conocerán en el transcurso de la Gala que tendrá lugar el 11 de noviembre en el Hotel Miramar de Málaga, del Grupo Santos, en el marco del Congreso Nacional de Campings.

Los premios los entrega la Federación Española de Empresarios de Camping y el Jurado lo conforman miembros de esta y del ITH.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.