Hazte socio/a de El Faradio

5€ Mensuales

EL FARADIO lanza una tarifa de socios especial para tiempos de crisis: hemos decidido reducir la cuota a los nuevos socios de 7 a 5 euros al mes (IVA no incluido), con el objetivo de hacer crecer la comunidad que apoya la existencia de El Faradio, de este periódico digital y su programa de radio El Faradio en Arco FM.

Del mismo modo, a los que ya sois socias y socios, os queremos trasladar que, si vuestra situación es también difícil y creéis que vuestro apoyo a EL FARADIO puede verse comprometido, por favor, no dudéis en contactarnos para estudiar qué podemos hacer al respecto. Seguro que encontramos alguna fórmula (administracion@elfaradio.com).

No nos asusta el momento: nuestro proyecto nació en plena crisis financiera global y superó zancadillas de todo tipo. Pero somos conscientes de que vienen tiempos difíciles, también para esta empresa informativa. La crisis del coronavirus ya nos ha afectado: lógicamente hemos perdido algún anunciante que esperamos recuperar en cuanto se levante el Estado de Alarma.

Por eso, más que nunca, necesitamos tu apoyo para seguir contando la evolución, los llamamientos a colaborar, el papel de la sociedad civil, de las empresas, los movimientos sociales y los creadores, pensando siempre en los más vulnerables.

Con especial énfasis en la lucha contra la desinformación y el desmentido de los bulos, que suponen un mayor riesgo si cabe en tiempos de emergencia.

Querido lector, querido oyente de EL FARADIO, queremos seguir siendo El periodismo que cuenta, en este caso la nueva normalidad, los nuevos tiempos. Y para eso necesitamos vuestro apoyo.

También os animaos a que invitéis a otras personas, colectivos y empresas a formar parte del proyecto de EL FARADIO y así garantizar la sostenibilidad e independencia del medio.

EL FARADIO

Somos un medio de comunicación nativo digital de Cantabria, social, crítico e independiente, fundado por los periodistas Oscar Allende y Guillem Ruisánchez, socios de la Asociación de Periodistas de Investigación (API), con más de dos décadas de experiencia en medios de comunicación como las agencias Efe y Europa Press, la Cadena Ser, El Mundo y televisiones locales, entre otras.

Apostamos por el periodismo de investigación y formamos parte de Comprobado, la primera plataforma de fact-checking en la que participan 16 de las redacciones de noticias más potentes del país. También colaboramos con El Confidencial, el periódico nativo digital líder en España.

Creemos en la información de actualidad de proximidad y de calidad, con mucho contexto. Asimismo, damos visibilidad a nuevos referentes y ponemos en valor el trabajo de los proyectos de interés social y general y de los liderazgos sociales, tanto nuevos como consolidados.

Somos El periodismo que cuenta, el de los proyectos de iniciativa en el mundo de la empresa, los creadores y los movimientos sociales.

El Faradio es un proyecto Multimedia. Nuestro origen está en la radio, con el programa Buenos Días Cantabria que empezamos a editar en 2012. En la actualidad, conservamos la esencia del proyecto inicial con el programa El Faradio, que se emite en ARCO FM (103.2). De lunes a viernes, de 8 a 10 de la mañana, contamos con la opinión plural de nuestros colaboradores y de los agentes políticos, económicos y sociales.

*

Opciones

  • La suscripción es de carácter trimestral, semestral o anual. En el caso de la suscripción anual debe contactar con administracion@elfaradio.com
  • Al suscribirse a El Faradio, el socio acepta que la entidad bancaria le cobre el importe elegido
  • En caso de querer realizar el cobro con otra frecuencia, se puede realizar por transferencia bancaria, solicitando más información a través del correo administracion@elfaradio.com
  • En caso de querer cancelar la suscripción, contacte con nosotros a través del correo administracion@elfaradio.com
  • En caso de que el suscriptor apoye cualquier otra causa, movimiento social, plataforma, ONG, etc. podrá beneficiarse de la tarifa para activistas, por sólo 3 euros al mes. Deberá indicarlo, con un justificante que prueba su aportación a la entidad correspondiente, al ponerse en contacto con nosotros en el mail administracion@elfaradio.com
  • Si preferís hacer el ingreso directamente o domiciliarlo desde vuestro banco, este es nuestro número de cuenta:  ES12 2100 2782 2302 0021 5768 (Caixabank)
  • Si optáis por esta opción, es importante que dejéis clara la identidad del ordenante y que nos mandéis un correo electrónico a administracion@elfaradio.com para confirmaros el ingreso y estar en contacto.
  • En el mismo número de cuenta tenemos habilitada una Fila Cero, en la que se pueden realizar las aportaciones que considere convenientes. Para más información, se puede contactar con administracion@elfaradio.com
  • El Faradio se compromete a garantizar la confidencialidad de los datos personales y a no usarlos para fines publicitarios, en cumplimiento de la normativa vigente en España

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Suscripción anual- 60€ / 12 meses

 

Ingreso directo o domiciliación desde vuestro banco a nuestro número de cuenta: ES12 2100 2782 2302 0021 5768 (Caixabank).

Si optáis por esta opción, es importante que dejéis clara la identidad del ordenante y que nos mandéis un correo electrónico a administracion@elfaradio.com para confirmaros el ingreso y estar en contacto.

Suscripción activistas – 36 euros / 12 meses

 

Ingreso directo o domiciliación desde vuestro banco a nuestro número de cuenta: ES12 2100 2782 2302 0021 5768 (Caixabank).

Además de dejar clara la identidad del ordenante, en un correo electrónico a administracion@elfaradio.com nos indicáis la organización o colectivo sin ánimo de lucro que apoyáis.