‘Pósit’, un cortometraje de amor escrito

Tiempo de lectura: 1 min

«Las mariposas en el estómago al inicio de un romance pueden derivar en angustia cuando el amor se acaba». Eso narra precisamente ‘Pósit’: el derrumbamiento de la ilusión, la falta de respeto en la pareja y la incomunicación.

Este cortometraje es el primero de la productora cántabra BePhoto. Escrito y dirigido por José Carlos Rojo, e interpretado por la actriz Sara Márquez y el periodista Álvaro Machín, que se estrena como actor, se grabó a finales del pasado año, íntegramente en Santander.

positEl guión es del propio José Carlos Rojo, y la idea original es de Óscar Allende, director de EL FARADIO.

Durante el cortometraje se podrá apreciar un curioso Cameo de los compañeros de Buenas Tardes Cantabria, Guillem Ruisánchez y Óscar Allende.

Y a coste cero, mejor imposible. La banda sonora es original y ha sido compuesta por el reconocido grupo cántabro Chebú. De hecho, el tema principal del filme pasará a formar parte del nuevo disco que la banda publicará en los próximos meses.

El título no deja lugar a dudas sobre cuál será el hilo conductor de la historia, cuál será el punto de unión de la pareja cuya historia se escribirá en una breve nota.

El cortometraje se estrenará este sábado, 16 de mayo, en el teatro Casyc Up, a las ocho de la tarde. La entrada será gratuita hasta completar aforo, y los asistentes podrán disfrutar después del estreno de un pequeño concierto de Chebú.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.