Te lo ponemos fácil

Tiempo de lectura: 2 min

Lo sabemos. Se ha complicado todo muchísimo. Y no es que antes fuera fácil. La pandemia, el Gran Susto, la yenka aquella de abrir y cerrar, las variantes, y luego vino la guerra, más preocupación, y subió todo, la gasolina, la luz, la comida, el todo. Y tú tenías que seguir subiendo la persiana esa de la que tanto hablan los que menos la usan.

Lo sabemos porque a nosotros también nos pasa, porque sabemos lo difícil que es montar un proyecto nuevo y, todavía más, mantenerlo en este tiempo de entrecrisis, entre apocalipsis y apocalipsis.

Por eso queremos hablar y ofrecerte lo que mejor sabemos hacer: darte visibilidad; sobre todo, contar tu historia, tu proyecto, que viene a ser lo mismo.

No seremos nosotros los que te añadamos más dificultades, así que

-Si tu proyecto lleva poco tiempo en marcha

-Si trabajas en un sector creativo, emergente, innovador…

-Si sois una empresa que habéis montado jóvenes

-O si la habéis montado mujeres, con todo lo que eso implica extra

-Si estás en un sector en el que, directamente, compites con gigantes inalcanzables

-Si trabajas en el medio rural, sumándole a tu pelea la lucha contra la despoblación, o si te mueves en el interesantísimo sector alimentario

-O si has decidido complicarte todavía más la vida y encima tu proyecto está ligado al medio ambiente, temas sociales, discapacidad, migraciones (tanto si trabajas con ellos como si directamente el proyecto lo habéis lanzado migrantes) o en nuevas formas de hacer economía, como las cooperativas

-Y seguro que alguna opción más que se nos pasa!

Pues entonces estamos en la misma onda de hacer algo nuevo y distinto , y quienes estamos haciendo cosas distintas tenemos que ayudarnos entre nosotros.

Podemos hablar de formas de daros difusión en nuestro programa de radio y en nuestro periódico digital, tanto en el lanzamiento como en el día a día, que al final lo duro es mantenerse,

Contáctanos en administracion@elfaradio.com y hablamos como mejor se hacen las cosas, con una visita y un café para conocernos mejor y ver qué podemos hacer los unos por los otros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.