Subir

Top

2

San Vicente de la Barquera premia a los mejores cortos de promoción turística

15 de enero de 2016. POR

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera entregará este domingo, 16 de enero, los premios a los mejores vídeos cortos de promoción turística.

El evento tendrá lugar en una gala en el Auditorio Municipal David Bustamante, que cambió de nombre el pasado mes de diciembre, en un acto en el que también se le hizo entrega al cantante el título de Embajador Honorífico.

Los vídeos se centran en la promoción turística de San Vicente de la Barquera.

Los vídeos se centran en la promoción turística de San Vicente de la Barquera.

En esta gala, que comenzará a las 20:00 horas, se visionarán todos los vídeos presentados a concurso. Podrán acudir todos los vecinos interesados, con entrada libre y gratuita. La cita está amenizada por el monologuista Gelo Fuentes, acompañado de la Gran Nogara.

El fallo del jurado se supo el pasado 8 de enero. El primer premio,  dotado de un trofeo y 600 euros, ha caído en Ignacio García Gurruchaga. El segundo premio, con un trofeo y 450 euros, ha sido entregado a Juan Trueba García; y el tercero, con 250 euros, ha ido para Joaquín Vinaza García.

El concurso buscaba la realización de vídeos cortos centrados en torno a la villa de San Vicente de la Barquera, con recursos paisajísticos, documentales, históricos, artísticos, etc…, que sirvan para la promoción turística.

 

Comentarios

  1. Y a los largos...

    … Nadie piensa en los largos


logo_escena_miranaque

Empresas Amigas