San Vicente de la Barquera premia a los mejores cortos de promoción turística

Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera entregará este domingo, 16 de enero, los premios a los mejores vídeos cortos de promoción turística.

El evento tendrá lugar en una gala en el Auditorio Municipal David Bustamante, que cambió de nombre el pasado mes de diciembre, en un acto en el que también se le hizo entrega al cantante el título de Embajador Honorífico.

Los vídeos se centran en la promoción turística de San Vicente de la Barquera.

Los vídeos se centran en la promoción turística de San Vicente de la Barquera.

En esta gala, que comenzará a las 20:00 horas, se visionarán todos los vídeos presentados a concurso. Podrán acudir todos los vecinos interesados, con entrada libre y gratuita. La cita está amenizada por el monologuista Gelo Fuentes, acompañado de la Gran Nogara.

El fallo del jurado se supo el pasado 8 de enero. El primer premio,  dotado de un trofeo y 600 euros, ha caído en Ignacio García Gurruchaga. El segundo premio, con un trofeo y 450 euros, ha sido entregado a Juan Trueba García; y el tercero, con 250 euros, ha ido para Joaquín Vinaza García.

El concurso buscaba la realización de vídeos cortos centrados en torno a la villa de San Vicente de la Barquera, con recursos paisajísticos, documentales, históricos, artísticos, etc…, que sirvan para la promoción turística.

 

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Y a los largos...
    17 de enero de 2016

    … Nadie piensa en los largos

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.