Bathco suma nuevos diseños de David Delfín y lavabos con cristales de swaroski

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa de diseño de lavabos Bathco ha sumado a su catálogo nuevos diseños del conocido David Delfín en el trabajo realizado junto a Javier Mariscal, o una modalidad en la que a sus productos se le añaden incrustaciones del material swaroski.

Incorporaciones que forman parte de su apuesta por el diseño, y que acaban de ser presentadas en CEVISAMA 2016, considerada la feria internacional más importante del sector.

Uno de los diseños de David Delfín

Uno de los diseños de David Delfín

Es un evento en el que la compañía cántabra aprovecha para presentar novedades, centradas sobre todo en el apartado del diseñ.

Son productos que van en la línea de mejorar las opciones de diseño, como la colección Gold&Silver: lavabos dorados y plateados.; o la línea Becolor, basada en colores llamativos y en su capacidad de combinación.

Asimismo, dado que una de las patas de su negocio es la exportación en otros países, la feria le ha permitido cerrar nuevos acuerdos con distribuidores internacionales e incrementar su presencia en importantes mercados como el continente americano, Países Árabes, Oriente medio y zona del Magreb.

También fue el escenario elegido para mostar algunas de sus colecciones clásicas: la Vintage Collection, las piezas más representativas de su colección de porcelana y Natural Series, destacando nuevas referencias de Stone Series y Solid Surface.

O la colección inspirada en los baños del Titanic, en colaboración con la Fundación Titanic, presentada en Santander y que reproduce los baños del mítico barco.

Se exhibió, asimismo, el Bathco Atelier, una colección pintada a mano por artistas del taller de esta empresa.

Y también el proyecto de innovación de un nuevo material para lavabos diseñado en colaboración con el Centro Tecnológico de Componentes (CTC).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.