FIS: Últimos días para adquirir entradas con descuento

Tiempo de lectura: 2 min
FIS

La Budapest Festival Orchestra interpretará la 3ª Sinfonía de Mahler junto al Orfeón Donostiarra || Foto : Festival Internacional de Santander

Este martes, 5 de julio, finaliza el plazo para adquirir entradas sueltas con un cinco por ciento de descuento para asistir a las actuaciones del Festival Internacional de Santander (FIS) que se celebren en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Las personas interesadas en comprar localidades para los grandes conciertos sinfónicos, los espectáculos de danza, los recitales y las actuaciones de la 65ª edición todavía pueden aprovecharse de esta medida que, por tercer año consecutivo, pone en marcha el Festival.

El objetivo es atraer cada vez a más personas para que disfruten de la variedad y la calidad de las actuaciones programadas, y que lo hagan a precios más accesibles.

Así, por menos de 29 euros se pueden adquirir entradas para el concierto inaugural con Sir John Eliot Gardiner dirigiendo a los English Baroque Soloists y el Monterverdi Choir, así como para la jornada de clausura con la actuación del contratenor francés Philippe Jaroussky y para escuchar la 3ª Sinfonía de Mahler, interpretada por la Budapest Festival Orchestra junto al Orfeón Donostiarra, bajo la dirección del húngaro Iván Fisher.

También, desde 19 euros, se pueden adquirir entradas para la actuación del Ballet du Gran Thèâtre de Genève con la obra Tristán e Isolda Salue pour moi le monde!, o de María Pagés y su compañía con el espectáculo Yo, Carmen.

Por ese mismo precio también se podrá ver en escena a la histórica The Hallé Orchestra Manchester, bajo la batuta de Mark Elde, o a la Orquesta Sinfónica RTVE acompañando a Joaquín Achúcarro en las Noches en los Jardines de España, así como escuchar la Pastoral de Beethoven con la dirección de Thomas Hengelbrock.

La política de precios reducidos del FIS permitirá, por menos de 15 euros, asistir a los recitales que ofrecerán la mezzosoprano María José Montiel en homenaje a Enrique Granados, el pianista Paul Lewis o el ganador del Concurso de Piano de Santander Paloma O’Shea 2015, Juan Pérez Floristán.

Además, por poco más de 14 euros, los niños podrán disfrutar con el espectáculo Soñando el carnaval de los animales o con la obra Barrokino, y por menos de 10 euros podrán asistir a los conciertos del Ciclo de Cámara y Música Antigua.

Los canales de venta son la taquilla del Mercado del Este (teléfono 942 22 34 34), la taquilla del Palacio de Festivales de Cantabria (en la calle Gamazo), los cajeros automáticos de Liberbank (902 106 601), los centros de El Corte Inglés con venta de entradas e Internet, a través de la página web del Festival (www.festivalsantander.com).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.