Subir

Top

0

La Llave Azul estrena la francesa ‘Mi hija, mi hermana’

11 de Octubre de 2016. POR

El cine vuelve al Casyc Up este jueves de la mano de la Asociación La Llave Azul, que trae a Cantabria ‘Mi hija, mi hermana’ (‘Les cowboys’), ópera prima del cineasta francés de origen vasco, Thomas Bidegain.

Fotograma de la película

Fotograma de la película

Aunque se estrena en la dirección, Bidegain es un reputado guionista con trabajos como las Palmas de Oro ‘Un profeta’ y ‘Dheepan’ o los grandes éxitos ‘La familia Bélier’, ‘De óxido y hueso’ y ‘Saint Laurent’ de Bertrand Bonello.

El largometraje viene amparado por un respaldo crítico a la altura de las expectativas y su selección en el Festival de Cannes o la SEMINCI de Valladolid entre otros muchos certámenes internacionales (Nueva York, Toronto…).

Se trata de un cruce entre el drama, el thriller y el western moderno que introduce entre su tensa e intrigante trama de secuestros y desapariciones una muy actual reflexión sobre la xenofobia y el pánico en tiempos del yihadismo.

La proyección de ‘Mi hija, mi hermana’ tendrá lugar este jueves, 13 de octubre, a las 20 horas en el Casyc Up (calle Tantín, 25, Santander).

El precio de las entradas, que se podrán adquirir a través del sistema de venta de entradas de Liberbank o directamente en taquilla desde dos horas antes de la proyección, será 3€ para socios de La Llave Azul y 4 euros para no socios. Los fondos recaudados irán destinados a cubrir gastos de la Asociación.

 


OPINIÓN
Asienta Asesores

Empresas Amigas