Wolder, nominada a 7 premios en publicaciones tecnológicas

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa electrónica Wolder está nominada a diferentes premios por las publicaciones dedicas a la tecnología como son ADSLZONE, Computer Hoy, Gadget y Xacata en diferentes categorías tanto por sus tablets como por sus dispositivos móviles y su cámara de 360º.

La compañía tecnológica fue creada en Cantabria y fabrica smartphones, tablets, altavoces, libros electrónicos y algunos accesorios.

wiam 65Wolder tiene como objetivo dejar a un precio asequible diferentes modelos de móviles inteligentes y así promover la tecnología entre todos. Como novedad, este verano, la empresa sacó al mercado una phablet, un híbrido entre tablet y smartphone, además de una cámara 360.

En cuanto a los premios del blog ADSLZONE, la votación sigue abierta en http://www.adslzone.net/premios-2016.html.  Wolder está nominada por su teléfono WIAM #65 a mejor smartphone, y con miTab colors 7 opta al galardón de mejor tablet. La VI Edición de los Premios ADSLZONE tendrá lugar el día 1 de diciembre.

El blog ADSLZONE se fundó en el año 2004 y se dedica a publicar información sobre las últimas novedades en tecnología, Internet, banda ancha, telefonía móvil y videojuegos. Asimismo, en su página web encontramos desde foros hasta tutoriales para los interesados de la era digital.

La empresa cántabra también sigue optando a los premios de la revista Gadget y se puede votar en su página web: http://2016.premios-gadget.es/camara-lifestyle/. Wolder ha sido elegido para el premio a mejor smartphone gran consumo con el WIAM 65, y para conseguir el premio a mejor cámara por miCam Globe 360.

Por su parte, la revista Gadget es una de las revistas españolas más importantes en el ámbito tecnológico. Tiene tanto versión impresa como digital y sale a la venta cada mes. Lleva ya 95 números.

Wolder ha sido nominado al premio de mejor tablet en los premios de la revista Computer Hoy por miTabColors 7. La votación ya está cerrada y no han conseguido el galardón.

Esta publicación también está dedicada al ámbito tecnológico y ha abierto sus horizontes en Internet. También tiene relacionadas otras dos revistas llamadas Personal Computer & Internet y Android Magazine.

Por último, la empresa electrónica ha sido elegida para optar a los premios Xakata, una publicación weblogs SL. Las categorías en las que fue nominada han sido mejor smartphone de gama de entrada con el Wiam #71, y mejor tablet gracias a miTab connect 4G.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.