El proyecto de viajes fotográficos suma nuevos colaboradores

Tiempo de lectura: 2 min

El verano pasado Sergio Lanza y Luis Vélez anunciaron un nuevo proyecto que aunaba sus grandes pasiones, fotografía y viajes.

Después de más de casi seis meses, se ha ido incorporando más gente en su pequeño proyecto que permite conocer lugares diferentes y fotografiarlo todo en una idea que está apoyada también por la agencia de viajes ‘B the travel Brand’.

Una de las fotografías tomadas en uno de los viajes.

Una de las fotografías tomadas en uno de los viajes.

La idea es que los aficionados a la fotografía puedan conocer y fotografiar destinos sacándole mayor provecho a la experiencia al hacerlo de la mano de fotógrafos con experiencia que ya conozcan estos destinos.

Así, al proyecto se suman nuevos nombres, los de Julio CastroJuanra Noriega e Iván Ferrero, con experiencia en fotografía de paisaje y arqutectónica, así como en viajes fotográficos y en formación.

Los próximos viajes que han programado para este 2017 son seis. El primero es en mayo, a Toscana (Italia). Más tarde, en junio han organizado dos viajes, el primero a París (Francia) y el segundo a Florencia, Toscana y Cinque Terre. El cuarto de los viajes es el mes de julio, a Ladakh (India).

Otro de los viajes propuestos es en octubre, está vez al otro lado del Atlántico para ver las Montañas Rocosas de Canadá.

Y el último de los viajes preparados para 2017 es en diciembre, a Birmania.

Por el momento hay otro viaje más programado para 2018 para visitar Patagonia (Argentina).

Todos son lugares son muy especiales y mágicos en los que un amante de la fotografía puede obtener imágenes magníficas.

Todo el recorrido del viaje está perfectamente estudiado para que las personas que se apunten puedan disfrutar al máximo y, por supuesto, aprovechar la capacidad fotográfica del lugar.

Asimismo, hay diferentes grupos de trabajo, dependiendo del nivel de conocimiento que se tenga de la cámara. El precio incluye un guía fotográfico que puede ayudar a los viajeros en el manejo de su cámara, filtros, o en aspectos como la composición, medición o exposición.

Para los interesados en formar parte de esta aventura fotográfica, está la página Web de Viajes fotográficos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.