Subir

Top

0

El rock más combativo se cita en el Festival Azero´s de Astillero

8 de febrero de 2017. POR

El próximo 11 de marzo regresa el Festival Azero´s rock en su duodécima edición y con nueva ubicación, la plaza de la Fondona en Astillero.

Será a partir de las 17 horas cuando se abran las puertas de la carpa que acogerá este evento musical en el que se darán cita ocho bandas del panorama musical.

Presentación del festival

Presentación del festival

La concejala de Festejas, Maica Melgar, cuyo departamento patrocina este festival, ha presentado de manera oficial el cartel de esta edición, junto a los organizadores, la Asociación cultural Azero´s Rock.

Kaotiko, Aspencat, Escuela de Odio, Karne Cruda, Arden, Puraposse y Coverstars conforman el cartel de este año. También actuará el grupo Por instinto, ganador del concurso de bandas organizado por la Web musical Insonoro.com.

El evento, del que el Ayuntamiento destaca que se está haciendo un hueco en el panorama de los festivales de rock así como la labor promotora que hace la asociación que lo organiza, se enmarca por segundo año consecutivo dentro de las fiestas de San José, patrono del municipio.

Para poder adquirir las entradas al festival se han habilitado una serie de puntos de venta en El Astillero, Bar La Playuca; en Maliaño, Bar La Cavada Maliaño; en Pontejos, La Marina Rock; en Torrelavega, Groez Rock Bar y en Santander, La Buhardilla y Black Bird culture i music club. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y 12 si se adquieren en taquilla.


logo_escena_miranaque

Empresas Amigas