El ritmo italiano del Soqquadro se da cita en el Palacio

Tiempo de lectura: 2 min

Dos eventos coparán la programación semanal del Palacio de Festivales. La primera, titulada ‘’Verona’’ tendrá fecha el miércoles 26 y la segunda, ‘’Soqquadro italiano’’ el sábado 29.

VERONA

Verona.

La primera, ‘’Verona’’ consiste en un proyecto que nace de la necesidad de un equipo joven de medirse con un clásico.

En muchas ocasiones, este duelo acaba o bien con la muerte del autor original o bien con la sangrienta matanza de un equipo que se despeña por la roca Tarpeya.

Es un teatro a partir de Castelvines y Monteses de Lope de Vega, en un escenario virtual podemos ver el amor imposible entre Roselo Montés, y Julia Castelvín, quienes, sobreponiéndose a la rivalidad entre sus familias, tratan de reivindicar la vida que eligen vivir ante la que les ha sido impuesta. Mientras tanto en la otra cara de la realidad, dos policías investigan el suicidio de una joven.

Esta función se podrá ver por 18 euros el miércoles 26 de abril a las 20:30 horas en la Sala Argenta, en una obra que tendrá una duración de 95 minutos sin descansos.

SOQQUADRO ITALIANO

Por otra parte, Soqquadro Italiano es un proyecto creado por Claudio Borgianni y Vincenzo Capezzuto desde el interés común en la música, el teatro y la producción artística, centrándose en la música italiana de los siglos XVI y XVII.

El repertorio incluye música antigua, jazz, tradicional y pop sin dejar de ser abierto y receptivo a crear nuevas fusiones entre los géneros. Y cuenta con la voz de Vincenzo Capezzuto acompañada de la dirección escénica y musical de Claudio Borgianni.

Se representará el sábado 29 de abril a las 20:30 horas en la Sala Pereda en una actuación que rondará la hora de duración y cuyas entradas oscilan entre los 10 y los 25 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.