El BM Torrelavega apela a la pasión y al orgullo en su nueva campaña de abonados

Tiempo de lectura: 5 min
La nueva campaña de abonados del Balonmano Torrelvega

La nueva campaña de abonados del Balonmano Torrelvega

La segunda categoría del balonmano vuelve a ser la que hospeda al equipo de la capital del Besaya. Ahora se pone en marcha su campaña de abonados, cuando quedan poco más de tres semanas para el arranque de la competición. El 15 de septiembre, los de Alex Mozas visitarán al recién ascendido Acanor Atlético Novás en la localidad pontevedresa de O Rosal.

El estreno de la temporada será con hasta siete nuevos fichajes para el equipo, que ha incorporado al portero argentino Marco Krimer, al pivote Tate Batán, los laterales Jano Racero y Borja Lombilla, los extremos Jorge Prieto y Gerardo García y el central Isidoro Martínez. Y también es nuevo el técnico Mozas, que viene de ascender a ASOBAL al Balonmano Alcobendas.

Potenciar el vínculo entre la afición y el equipo es el objetivo principal del Balonmano Torrelavega con su nueva campaña de abonados. Tras el jugador número ocho del curso pasado, el club naranja mantiene su apuesta por otorgar un papel relevante a sus seguidores. Asimismo, tal y como se aprobó en la asamblea de socios, se mantienen los precios de los abonos de la temporada anterior.

“Tu pasión, nuestro orgullo” es el lema elegido para la campaña 2018-2019. Saúl Ceballos, diseñador y fotógrafo del club, ha optado por un diseño en el que aparece la silueta de un jugador con el nombre de todos los integrantes de la plantilla. Asimismo, la afición naranja también está representada en un cartel que invita a todos los seguidores y simpatizantes del club a hacerse socios.

La campaña persigue dos objetivos claros: que el BMT se consolide como primera opción para los aficionados al deporte de Torrelavega y que se estreche aún más la identificación de la grada con el equipo. En esta ocasión, el dibujo central no es un superhéroe. Sin embargo, la entidad mantendrá el hashtag de las últimas temporadas (#TheOrangeSquad), en un claro guiño hacia el vital papel que juegan los aficionados.

Al igual que el año pasado, el abono individual para la campaña 2018 – 2019 dará derecho a ver en el Trueba 15 partidos y costará 60 euros (4 euros por partido). Asimismo, se mantienen las promociones para matrimonios (90 euros – dos personas) y los descuentos para los jubilados y los parados (30 euros). Si nos fijamos en la web del resto de clubes de la División de Plata, únicamente Viveros Herol BM Nava y ARS Palma del Río ofrecen precios más bajos que el Balonmano Torrelavega. Los abonos pueden retirarse de lunes a viernes, entre las 19:00 y las 21:00 horas, en la sede de la entidad, situada en el pabellón Vicente Trueba, o bien a través de la web del club.

También podrán retirarse durante el partido amistoso que jugará el equipo naranja frente al BM Base Oviedo hoy miércoles, a las 19:30 horas. Tras enfrentarse al Secin Group Alcobendas y al DS Blendio Sinfín lejos del Trueba, será el primer amistoso del equipo de Mozas ante su afición. Asimismo, servirá como calentamiento del Torneo Nacional de Balonmano Ciudad de Torrelavega previsto para el próximo sábado.

CLINIC PARA ENTRENADORES ESTE SÁBADO

El Balonmano Torrelavega organizará un curso intensivo para entrenadores en el que participará el seleccionador nacional junior. Isidoro Martínez será el encargado de impartir la última ponencia de un seminario especializado en el que también intervendrán Nacho González, ex entrenador del Atlético Valladolid, Diego Soto y Alex Mozas. Hoy concluye el plazo de las inscripciones.

El encuentro se desarrollará el próximo 25 de agosto, a partir de las 9:00, en el Vicente Trueba y está dirigido a técnicos de cualquier nivel que pretendan mejorar sus capacidades a la hora de preparar y desarrollar sesiones de entrenamiento. Todos los ponentes tienen el título de entrenador Nacional y disponen de acreditada experiencia gestionando plantillas a todos los niveles.

Alex Mozas, actual técnico del Balonmano Torrelavega, será el encargo de inaugurar el curso con una ponencia titulada “La preparación del partido en balonmano”, prevista para las 9:15 horas. A continuación, a las 10:15, tomará el relevo Diego Soto que hablará sobre el uso y la interpretación de los espacios en el ataque durante la etapa de iniciación. Las ponencias matinales se cierran con la intervención de Nacho González que, a partir de las 12:00 horas, disertará sobre la evolución defensiva del jugador dentro del sistema de juego en las primeras etapas de formación.

Tras la pausa para la comida, prevista entre las 13:45 y las 15:45, los asistentes podrán escuchar a Isidoro Martínez hablando sobre el entrenamiento de la técnica y la táctica individual ofensiva en las categorías de base. El curso finalizará con la entrega de diplomas.

Ofrecer una formación de excelencia a los entrenadores de base es uno de los aspectos fundamentales para que la cantera del equipo naranja progrese. En ese sentido, la mayor parte de los técnicos de base del club participarán en el curso.

Todos los interesados en inscribirse al seminario deben remitir un correo electrónico hoy mismo a oscardbc12@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto y club de procedencia.

El curso tiene un coste de 15 euros que se abonarán in situ al comenzar la jornada. Ese precio incluye la asistencia a la jornada así como una entrada para disfrutar del Torneo Nacional de Balonmano de Torrelavega. Se trata de un triangular que se celebrará el mismo día del seminario y en el que participarán Viveros Herol BM Nava, MMT Seguros Zamora y el Balonmano Torrelavega.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.