Subir

Top

0

Las asociaciones de comerciantes de Cascos Históricos tratan el futuro del sector

21 de noviembre de 2018. POR

Este jueves, 22 de noviembre, se celebrará en Santiago de Compostela una cumbre de la Confederación Española de Cascos Históricos (COHAHI) para para analizar el presente y futuro de estas zonas comerciales urbanas e históricas.

Órgano de gobierno de la Confederación Española de Cascos Históricos.

La asociación del Casco Viejo de Santander, presidida por Yolanda Hoyo Palazuelos, ocupa la secretaría del órgano de gobierno de la Confederación.

La Confederación Española de Cascos Históricos está formada por 30 organizaciones comerciales de los principales cascos históricos de España

Actualmente está presidida por la Compostela Monumental de Santiago y tres asociación de León, el Barrio de Las Letras de Madrid y Valencia comparten la vicepresidencia. Las Palmas de Gran Canaria, Huesca, Vitoria – Gasteiz, Segovia, Palencia, Pamplona, Málaga, Valladolid y Vigo también están representados en el órgano de gobierno.

Yolanda Hoyo ha manifestado que “es un honor que nuestros compañeros de toda España estemos juntos para llevar a cabo una reunión tan importante como la del próximo jueves, que cerrará el ejercicio 2018 y que además servirá para confirmar eventos tan importantes como la reunión de gerentes en Bilbao (febrero) o el Congreso de Ciudad Rodrigo (marzo) en 2019”.

El apoyo unánime de todas las organizaciones integrantes de COCAHI ha hecho posible que Bello Rey renueve mandato hace 15 días y pueda seguir desarrollando proyectos conjuntos para los cascos históricos comerciales de España. Además, la presencia de Compostela Monumental en la Presidencia ha propiciado la llegada a la Junta Directiva de dos nuevas organizaciones.


Frunfo Films

Empresas Amigas