Santa Cruz de Bezana abre el plazo para inscribirse en la ludoteca de Semana Santa

Tiempo de lectura: 2 min

Este lunes, 1 de abril, Santa Cruz de Bezana ha abierto el plazo para inscribirse en la ludoteca de Semana Santa del municipio, abriendo así la campaña de primavera.

Esta actividad está centrada en el plazo que corresponde al periodo vacacional escolar, que tendrá lugar entre los días 23, 24, 25 y 26 de abril.

Hasta el día 12 estará abierto el plazo de inscripción, con diferentes opciones que van desde los 16 a los 32 euros y que depende de los horarios elegidos durante esos cuatro días, de mañana, tarde o combinados.

Todos los niños escolarizados podrán acceder a estas actividades, acudan a centros del municipio o no, aunque en el primer caso hay preferencia a la hora de asignar las plazas.

Para inscribirse, los padres o tutores deben acudir al Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y rellenar el formulario correspondiente, antes del 12 de abril. En los siguientes días serán contactados para confirmarles la plaza de los niños y niñas.

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL

Además, la Biblioteca Municipal ha organizado varias actividades con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, que se celebra el 2 de abril desde 1967, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen.

El objetivo de este día es promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes.

Así, tanto este lunes como el martes la biblioteca acogerá sendas actividades a las 18.00h. Hoy será el evento ‘Juega y cuenta’, una presentación de una colección de libros interactivos para jugar y contar. Y mañana habrá ‘Cuentacuentos de adivinanzas’, seguidos del taller ‘Mural de personajes de cuentos’.

Además, la Biblioteca Municipal de Soto de la Marina acogerá las mismas actividades, pero la primera será el martes y la segunda el miércoles día 3.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.