TST lleva a Turquía su aplicación para comunicaciones inalámbricas

Tiempo de lectura: 1 min

31 de agosto de 2013

La empresa de ingeniería de telecomunicaciones TST Sistemas llevará su aplicación inteligente, TSmart, en Turquía, gracias a un acuerdo de distribución y comercialización alcanzado con la empresa Bimetri.

TSmarT, uno de los principales productos de esta compañía cántabra, es una plataforma modular de comunicaciones inalámbricas que permite la rápida implementación de aplicaciones M2M (entre máquinas remotas) , de monitorización y control remoto, compatible con distintas tecnologías.

Este producto está dirigido a fabricantes de equipo, ingenierías e integradores de sistemas que buscan una manera sencilla de integrar tecnologías inalámbricas en sus productos.

A través de TSMart se han desarrollado proyectos como el control del alumbrado en los puertos de Santander y Bilbao, lecturas de contadores de agua, control de logísticas sanitarias en hospitales de San Sebastián y Sabdell o sistemas antichoques.

Bimetri, la empresa que distribuirá este producto en Turquía, está especializada en soluciones entre máquinas remotas, aplicaciones de medición a distancia, automatización industrial, automatización de edificios y redes inteligentes de gestión de la electricidad (smart grid).

TST confía en Bimetri por varias razones, entre ellas, su alto conocimiento tecnológico y su experiencia en las comunicaciones inalámbricas, además de por las posibilidades de expansión hacia el mercado turco y asiático que les abre, dentro de la estrategia de internacionalización de la firma cántabra con sede en el PCTCAN.

Bimetri, por su parte, elogia que TSmarT emplea una tecnología de última generación, totalmente novedoso en este país, que por lo tanto abre la puerta a múltiples aplicaciones.

Más información:

TST Sistemas

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.