Wolder sonríe al mercado con su propia línea de smartphones

Tiempo de lectura: 3 min

Alguien en Los Corrales de Buelna debió pensar que si ya se habían atrevido a hacer desde el polígono de Barros tabletas y e-books para vender en todo el mundo, no debía haber ningún problema para hacer lo mismo con smart phones.

Así que Wolder Electronics se ha lanzado a este mercado, con dos modelos, el Mismart Wink 😉 –sí, con guiño- y Mismart Smile 🙂 -este va con el icono de sonrisa- , de cinco y cuatro pulgadas respectivamente. Los dos incorporan el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y ya están disponibles en la tienda online de Wolder y en tiendas físicas, por 129 y 159 euros.

El Mismart Wink 😉 incluye un procesador Dual Core de 1,2 GHz, y dual SIM 3G, que permite insertar dos tarjetas móviles diferentes en un mismo terminal. El teléfono dispone de doble cámara trasera y delantera de 8 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Con apenas medio centímetro de grosor, está a la venta en blanco y con funda por 159 euros.

Y Mismart Smile 🙂 es un modelo más compacto en 4 pulgadas, con pantalla IPS, dual SIM 3G, cámara frontal y trasera de 5 megapíxeles, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y funda incorporada, a un precio de 129 euros.

Smart Phone Wolder

Por otra parte, mismart SMILE 🙂 es la versión compacta del anterior, es un modelo de 4 pulgadas que destaca por su pantalla IPS con ángulo de visión de hasta 178º, que ofrece imágenes más nítidas, con la mejor resolución de contrastes y colores incluso a plena luz del sol.

Al igual que su hermano mayor, mismart SMILE 🙂 es también un modelo dual SIM 3G compatible con todas las operadoras, y está pensado para chatear, hablar o navegar por Internet de una forma fácil y rápida. Dispone de doble cámara frontal y trasera de 5 MPx,  GPS, Wi-Fi, Bluetooth y funda incorporada, a un precio de 129 euros.

LIVING LABS

Razones para lanzarse al negocio no les faltan. Ricardo Garrudo, presidente de Wolder, recuerda que en 2012 España fue el país con mayor índice de ventas de smartphones de toda Europa.

Estos modelos se presentaron el pasado viernes en un acto al que asistieron unos 60 miembros del Hub Businesss Torrelavega, una iniciativa que busca fomentar la formación de los jóvenes, orientándola al intercambio de conocimiento y a la creación de empresas.

Smart Phone Wolder 2En la presentación, los asistentes probaron el funcionamiento y las prestaciones de estos modelos, dentro de los Living Labs de Wolder, una iniciativa de su departamento de I+D+i que facilita que los usuarios testen los productos de cara a mejorar la calidad de los dispositivos,

De momento, estos son los dos primeros modelos con los que se arranca Wolder en el mundo de los teléfonos móviles. Porque habrá más en los próximos meses, paso al que en Wolder se animan tras sus buenos resultados de 2012 en los que se ha situado en condiciones en el mercado de la electrónica del consumo. El mercado les sonríe.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.