La alternativa de Miriñaque al totalitarismo

Tiempo de lectura: 1 min

El ciclo La Alternativa de Escena Miriñaque ha programado este domingo la denuncia del totalitarismo y el ataque a las libertades que supone ‘El año de Ricardo’, de la cántabra Quasar Teatro.

Este montaje forma parte de la programación de este fin de semana de la sala de la calle Isaac Peral, que, dentro del ciclo de teatro infantil Children Planet, suma a su oferta ‘Miau’, un montaje que explica a los más pequeños como recibir a un nuevo hermanito.
‘El año de Ricardo’, que se representa este domingo a las 20.00 horas, es un monólogo con texto de Ángelica Liddel en el que se denuncian todos los tics totalitarios, todo aquello que atente contra la libertad del ser humano.

Las entradas, a un precio de 9,90 euros en venta anticipada y 10 en taquilla, se pueden adquirir en la red de Cajeros de Caja Cantabria, en la web de Entraya y en la taquilla del teatro.

miauTeatroAndamio

En cuanto al Children Planet, la iniciativa incluye además del teatro una invitación a merendar o desayunar.

En este caso, llega a la sala la compañía Teatro del Andamio con un montaje teatral recomendado para niños de más de cuatro años y con una duración de 40 minutos, que se representa en dos pases (uno el sábado día 16 de noviembre a las 18:00 horas y otro el domingo 17 las 12:00 horas).

Las entradas se pueden comprar en la red de Cajeros de Caja Cantabria, en la web de Entraya y en la taquilla del teatro y su precio es de 7 euros y 6 en la compra de cuatro entradas o más.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.