Qué hay de Leo

Tiempo de lectura: 1 min

El humorista Leo Harlem presenta este domingo 17 su último espectáculo ‘Qué hay de nuevo’, a partir de las 19 horas en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander.

Es una cita que tiene el aforo completo desde hace varios días, y que se encuadra, precisamente, dentro de la apuesta del Gobierno regional por conseguir atraer a un público más joven al Palacio de Festivales.LeoHarlem

Para eso se programó el ciclo ‘+Palacio’, que en este caso utiliza como reclamo uno de los monologuistas surgido de la hornada que ha supuesto ‘El club de la comedia’.

Acompañado en escena por el monologuista Sergio Olalla, Leo Harlem hará, tal y como mandan los canones del género, un repaso cómico a situaciones de la vida cotidiana.

La trayectoria de Leo comenzó como «una broma pesada» de sus amigos que dio un «vuelco radical» a su vida y le colocó en la gran final del III Certamen de monólogos de ‘El Club de la Comedia’, donde descubrió que «podía ser rentable eso de vivir haciendo sonreír a los demás».

Desde entonces, sus amigos dicen de él que es un guionista «de todo» pues «refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable».

Leo ha participado en programas televisivos de los últimos años como «El Club de la Comedia», «La hora de José Mota», «El Club del Chiste» o «Sé lo que hicisteis». Colaborador en Onda Cero y RNE, ha realizado diferentes spots publicitarios como el de la campaña de abonados del Real Valladolid que recibió un premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.