La final de Karaoke recauda 600 kilos de comida

Tiempo de lectura: 2 min
El actor Javier Cifrián, jurado del concurso, con los 10 finalistas.

El actor Javier Cifrián, jurado del Campeonato, posa con los 10 finalistas.

La Gran Gala final del I Campeonato Regional de Karaoke ha recaudado este domingo más de 600 kilos de comida, que se destinará a la Cocina Económica, gracias a la solidaridad de los casi 500 asistentes que han llenado prácticamente el teatro del Centro de Acción Social y Cultural de la Caja (CASYC).

Diez aspirantes buscar el ’10’ del jurado para ganar su primera maqueta profesional. Y un teatro, el del Casyc, dispuesto a acoger un lleno absoluto en la final del primer Campeonato Regional de Karaoke.

La primera edición de este concurso está teniendo una gran acogida en Cantabria, además de por la afición al karaoke, por el carácter solidario que le ha imprimido la organización de Fran Martínez Producciones.

Y es que el único precio de la entrada era asistir con un kilo de comida al Centro de Acción Social y Cultural de la Caja en la calle Tantín. De manera que un lleno de las 504 localidades del teatro significaría la recogida de cientos de kilos de comida, que se entregarán este lunes en la Cocina Económica.

Para incentivar más la asistencia, reconocidos artistas cántabros como el mago César Bueno y el cantante del grupo Tanea José Fernando Agüeros participarán en la gala de forma altruista,

Además, en el transcurso del evento, también se presentará al grupo cántabro Escuela de Calor, banda tributo a Radio Futura; y de un grupo de baile de niños de Cartes.

Estas actuaciones se intercalarán con las de los diez finalistas del Concurso, que entonarán dos canciones cada uno con las que tratarán de convencer al jurado para alzarse con el primer premio.

LA GALA FINAL

La productora de Fran Martinez, el locutor radiofónico de Radio Mix FM, organizó una fase de clasificación en el Hotel Santemar, el pasado fin de semana, en la que participaron 27 cantantes aficionados.

La gala estará presentada por otro compañero de Cadana Mix, el radiofónico Chuchi Guerra, y se podrá seguir también en redes sociales y por televisión online.

El ganador grabará un disco en un estudio profesional y pasará un fin de semana en el hotel Villa Pasiega, mientras que el segundo y tercer premio consistirán en sendos trofeos, ha explicado Martínez.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.