El documental sobre los Tonetti se estrena en Madrid

Tiempo de lectura: 1 min

El trabajo en el que el realizador cántabro Carlos Díaz Jubete, de la productora Trévol Audiovisual, relata la historia de los hermanos Tonetti se estrena este lunes en Madrid.

‘Hermanos Tonetti. Alma de circo’ se proyectará a las 19.30 horas en el salón de actos Severiano Ballesteros de la sede de la Casa de Cantabria en Madrid.

Charly JubeteEs un trabajo rodado por un aficionado al mundo del circo que explora la trayectoria de los hermanos Vila del Río, que no siempre fueron los clásicos y referentes en los que todos pensamos hoy.

De hecho, estos artistas nacieron en Santander en una familia sin ningún tipo de relación con el mundo del circo, en el que suele haber un fuerte componente familiar, y que trajeron aires de renovación al espectáculo.

Desde el Circo Atlas, consiguieron ser pioneros y erigirse como un revulsivo para la escena del circo en el conjunto de Europa, tal y como cuenta este documental que recoge imágenes inéditas y reconstruye su trayectoria humana y profesional a través del testimonio de profesionales del circo y familiares de los hermanos Tonetti.

Con una duración de 36 minutos, ‘Hermanos Tonetti. Alma de circo’ cuenta con música original de Pablo Díaz Jubete y el diseño gráfico de Reyes Portilla, de Malas Artes.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.