Los pequeños van ‘a divertirse’ en el Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 1 min

 El Palacio de Festivales abre este sábado sus puertas a los más pequeños, a los que invita ‘A divertirse’, el título del espectáculo que representa la conocida compañía ‘Cantajuego’ a las 16.30 y a las 19 horas .

El grupo Encanto incorpora nuevas canciones y personajes en un espectáculo que promete diversión para toda la familia.

Son los que salen en su nuevo DVD, que cantarán junto al repertorio anterior que les ha llevado a ser el grupo infantil más importante de los últimos años.

Canciones de esas que los niños repiten insistentemente, como ‘Esta mano quiere jugar’, ‘A divertirse, ‘Supercalifragilísticoespiralidoso’ o ‘¡Cómo me pica la nariz!’.

Cantajuego 2

Una de las actuaciones del espectáculo ‘CantaJuego’

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.

Orientado a niños de 0 a 6 años, CantaJuego utiliza la música y el movimiento para activar la imaginación y la fantasía, con el objetivo de desarrollar la psicomotricidad, y potenciar el mundo afectivo y las relaciones sociales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.