El siglo de oro, ahora en el Palacio de Festivales

Tiempo de lectura: 1 min

La compañía Ron Lalá presenta este domingo a las 19 horas en la sala Pereda del Palacio de Festivales, la comedia ‘Siglo de Oro, siglo de ahora’.

Ron Lalá, premio Max 2013 a la mejor empresa privada teatral, subirá al escenario a Juan Cañas, Iñigo Echevarria, Miguel Magdalena ‘Perilla de la Villa’, Daniel Rovalher ‘Boli’ y Álvaro Tato bajo la dirección de Yayo Cáceres.

La obra es un viaje de ida y vuelta desde el Siglo de Oro hasta la actualidad, dentro de una mezcla entre lo clásico y lo contemporáneo con toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso.

Los textos y la música original se entrelazan con fragmentos, referencias, personajes y versos de la tradición del teatro clásico español e universal.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.