‘Frikada’ máxima generacional de los 80 en Escenario Santander

Tiempo de lectura: 1 min

Este sábado a las 21.30 horas se celebra la segunda edición del festival ‘Yo soy 80’s’, una frikada de fiesta generacional que tira del público treintañero, de la misma generación que los promotores de Escenario Santander.

En realidad es la fiesta que cualquiera de nosotros podría organizar cualquier noche de vacaciones en alguna de nuestras casas, pero con un cartel de directos que merece la pena, en lugar de varios de tus amigos pegándose por pinchar temas en el Spotify.

Estarán los míticos The Refrescos, con su ‘Aquí no hay playa’, que seguramente será versionado para Santander con el ‘Aquí sí hay playa’ y, vaya usted a saber, en el calor de la noche ochentera, puede que con alguna alusión a la actualidad.

Los Refrescos interpretarán algunos otros clásicos de los años 80, antes de que salga al escenario Azul y Negro, la banda más importante del tecno pop de los 80, para volverse loco poco a poco con los clásicos de la vuelta ciclista y un espectáculo visual que promete ser llamativo.

Será, como sugieren en Escenario Santander, una fiesta en la que E.T se siente bien, el Delorean llega y Mecano son ídolos.

No es obligatorio acudir disfrazado, pero en una fiesta de frikazos ochenteros, será fácil cruzarse con Marti Macfly o con el doctor Emmet Brown. Puede que esté presente algún goonie y varios cazafantasmas. Y los Gremlins. Ojo con los Gremlins, que no se reproduzcan con la cerveza y saboteen el festival.

delorean

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.