La asociación Derrota preestrena el documental ‘De donde viene el viento’

Tiempo de lectura: 2 min

||por JOSÉ LUIS ALLENDE|| La asociación Derrota la Exclusión Social hará este martes a las 20.30 horas el premieré del documental ´De donde viene el viento´, en la Filmoteca de Cantabria, situada en la C/Bonifaz nº10, en Santander.

A esta proyección asistirán numerosas figuras del deporte cántabro, además de todos los pertenecientes a la Escuela de Vela de Santander y el equipo técnico del CEAR `Principe Felipe´ liderado por Jan Abascal, junto con representantes del Comité Olímpico Español, junto a autoridades como el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, entre otros.

VelaEl documental ha sido producido por Burbuja Films, y dirigido por Ángel Astorqui y Álvaro de la Hoz. Este documental es una realidad gracias a la campaña de crowdfunding que se lleva haciendo desde el mes de julio, en Verkami, que ha conseguido que se pueda financiar la postproducción del proyecto.

La campaña se prolongó hasta el pasado 31 de agosto. Esos beneficios eran destinados a la subtitulación al inglés y a hacer una mayor difusión del proyecto.

La plataforma que presenta el documental es una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la exclusión social, especialmente en cortas edades tomando por bandera el deporte y la cultura.

El documental cuenta como la Escuela de Vela pasa a ser prácticamente su vida y toda una pasión para los participantes, y para ello contará historias de los niños que han pasado por el centro durante los últimos 18 años.

La Asociación Derrota la Exclusión Social es una organización sin ánimo de lucro constituida en Santander y cuyo objetivo es luchar contra la exclusión social y muy especialmente en el ámbito infantil y juvenil mediante actividades deportivas y culturales. En 2013 llevaron a cabo el programa ‘Aliados del Viento‘.

For each of the following questions
rob kardashian weight loss Image is Everything in the Food Service Industry

I be cross posting this to
snooki weight lossBanyan Tree to hold fashion show
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.