Dying Fetus, Molotov Jukebox, El Drogas y Camela, esta semana en Escenario Santander

Tiempo de lectura: 2 min

Géneros como el trash metal o el pop- rock con mezclas de ritmos balcánicos, junto a clásicos de rock nacional como El Drogas o la música de Camela son los estilos que se asoman esta semana a Escenario Santander.

Dying Fetus

Dying Fetus

La programación comienza el miércoles 26 (apertura de puertas a las 20.30 horas) con Dying Fetus, una banda de deathgrind formada en 1991, en Annapolis (MaryLand, USA).

Dying Fetus se describe a menudo como tecnical death metal, con un sonido áspero, y estarán acompañados por Goatwhore, Mallevolence y Fallujah.

Por su parte, el jueves 27, con apertura de entradas a las 21 horas, le toca a Molotov Jukebox, una banda de seis músicos de Londres que se encuentra en pleno proceso de expansión y que actúa por salas y festivales de Europa y Latinoamérica.

El Drogas

El Drogas repasa su carrera

Su cantante, la actriz e icono de la moda Natalia Tena, es conocida por sus apariciones en la saga de Harry Potter o en Juego de Tronos.

En Santander desgranará sus provocativas letras flanqueada por el sonido de violines y trompetas en un estilo, bautizado por los propios fans como gypstep, que conjuga gypsy, swing, latin soul y calypso, sin desdeñar la música disco o el dubstep.

Enrique Vilareal, ‘El Drogas’, ex líder de Barricada y Txarrena, llega el viernes a Escenario Santander (apertura de puertas a las 21.00 horas), con su nuevo trabajo, dentro de su etapa en solitario (emprendida a partir de 2012), en el que repasa su etapa en solitario.

Escenario Santander cierra la semana el sábado, desde las 21.00 horas, con el concierto de Camela y sus historias de amor que lleva evocando desde la adolescencia de muchos espectadores hasta la actualidad.

Well endowed women require extra support
rob kardashian weight loss Louis Vuitton’s current ad campaign features Vermeer

very best way to given to a paris fashion fashion accessory prove
rob kardashian weight lossKoloa Sunshine Farmers Market in Hawaii
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.