Sánchez Arévalo se estrena en el teatro

Tiempo de lectura: 1 min

El cineasta madrileño de origen cántabro Daniel Sánchez Arévalo ha decidido pasarse al teatro. Aunque solo sea momentáneamente, pues no tiene intención de dejar sus proyectos en la pantalla grande.

Este viernes se estrena en Madrid Hanky Panky, una pieza de microteatro, de tan solo 15 minutos, y que protagonizan Hugo Silva e Inma Cuesta. El director de ‘La gran familia española’ ha decidido también darle una oportunidad a una actriz novel, Melania Deocal. Esta ha sido elegida tras un casting online de más de 300 aspirantes.

La pieza ha sido creada para la segunda edición del Tanqueray Stage, que se representa en el Club Privado Argo. Hasta la ubicación está bien guardada, como si de un secreto se tratase. Queda cerca del Teatro Español, pero continuando por la calle Príncipe hasta el número 7. En la cuarta planta del edificio en el que vivió José Canalejas su carrera política se esconde la magia del Microteatro.

La obra se estrena este viernes, y estará abierta al público durante tres fines de semana, hasta el 6 de diciembre.

Se trata de una comedia romántica que narra la historia de un involuntario viajero en el tiempo, interpretado por Hugo Silva, que trata de volver a su tiempo tras un viaje de 33 años por distintas épocas para reencontrarse con la mujer de su vida.

El papel de Inma Cuesta da vida a un barmaid que sirve al protagonista un Hanky Punky. Se trata de una bebida creada por Ada Coleman, un mito de la coctelería femenina que ha inspirado el papel que interpreta Inma.

 

15 ways to choose the perfect details
rob kardashian weight lossCiti Trends Management Discusses Q2 2013 Results
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.