Black Bird Club estrena nueva banda residente

Tiempo de lectura: 1 min
Dani, Nico y Ángel son the Bad Birds.

Dani, Nico y Ángel son the Bad Birds.

La sala Black Bird club estrenó nueva temporada el pasado martes, día 2, con una propuesta de música entre semana: Tuesday’s Party College.

A partir de ahora, la segunda noche de la semana estará amenizada por la nueva banda residente de Black Bird Club. The Bad Birds tocarán todos los martes a partir de las 21:30, y con entrada gratuita hasta llenar aforo.

La banda está compuesta por Ángel Bedia ‘Ozzy’, guitarrista y voz principal; y haciéndole las voces están Nico, quien también toca el bajo, y Dani ‘Linh’, que a su vez es el batería del grupo.

Los nuevos “chicos malos” del Black Bird Club ofrecerán cada semana mucho rock&roll y temas fiesteros para amenizar las noche y promocionar su concepto de college party.

El grupo se dedica a versionar los mejores temas de las mejores bandas de rock actuales e históricas. Por ello el público que acuda a sus conciertos disfrutará de canciones de AC/DC, Deep Purple, Blackyars babies, Turbonegro, Led Zeppelin, Green Day, Muse, Foo Fighters, The Huves o The Beatles, entre un extenso repertorio.

En Black Bird Club quieren convertir las noches de los martes en una excusa para olvidarse de los problemas y para disfrutar de la mejor música en directo. Recordemos: La cita es todos los martes a partir de las 21:30 horas.

a part of the Department of Economic Development
snooki weight loss What to Pair With Cheetah Print Pumps

is also at the top of the weight and height chart
rob kardashian weight lossTrend of Pearl Cuff links and Ladies French Cuff Shirts
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.