Cava Segura Viudas Reserva Heredad: Mis espumosos [1]

Tiempo de lectura: 2 min

reservaheredad95

Se acercan las navidades, fiestas en las que preguntas a la gente y muy pocos te dicen que les encantan. Yo creo que a los únicos que de verdad les gusta es a los niños y porque llega un momento de regalos, ya sea por Papá Noel o por los Reyes Magos. Pero pongámonos positivos, al final es una buena disculpa para juntarse a comer y beber.

Se que es un momento en el que se bebe más cava, champagne o espumoso, pero yo soy un fiel defensor que esta gran bebida debería beberse durante todo el año, y no sólo para celebrar que un colega se ha casado o brindar porque fulanito a quedado primero en una de esas cosas del motor. No, simplemente tomemos un vino de estos por el hecho de que está realmente rico.

Heredad 3

 

Pero como esto de la educación vinícola va muy poco a poco, este mes de Diciembre os voy a traer unos cuantos de estos vinos, de los que yo me tomaría en cualquier momento para acompañar un montón de comidas.

Empezamos por Segura Viudas Reserva Heredad. Comienzo con este cava para rendir honor a un buen amigo que en breve podrá jubilarse y con el que me he tomado un montón de copas de cava al mediodia sin tener nada que celebrar, o sí teníamos mucho que celebrar, que estábamos juntos charlando, hablando. Por ti Higinio, por estar ahí y aguantarme.

 

Heredad 2

 

También quiero hacer mención a unos amigos donde nos pispiamos unos cuantos magnums de este cava, nuestros queridos Alberto y Marta, de la ya desaparecida La Almazara y el Majuelo, en Villaescusa, qué lugar más maravilloso.

Este cava tiene un coupage de 33% de parellada y un 67% de macabeo, sólo elaborado en las mejores añadas.  Se pasa más de 30 meses sobre sus lías y lleva un dosage de 11 grs. de azúcar por litro. Seco, rotundo pero amable, con la burbuja fina, bien equilibrada, aromas de vainilla, miel, almendras, y en boca entra de tirón, de un trago.

 

Heredad 4

 

Segura Viudas Reserva Heredad, hacedme caso e intentad tomar este cava en cualquier momento del año, eso sí siempre al lado de un buen amigo sabe mucho mejor, porque el vino es para compartir.

the group took on the crime family name
weight loss tips Magazine Cover Sans Justin Bieber

Seeing the more fantasy oriented piece is fun
miranda lambert weight lossClothing Advice for Teen Girls
  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.