Juanjo Haro busca figurantes para recrear la ‘ley seca’

Tiempo de lectura: 2 min

El realizador cántabro Juanjo Haro busca figurantes para la grabación de nuevas secuencias de su próximo cortometraje, “Gangsters”, una historia que recreará los conflictos entre la mafia y la policía de EEUU entre los años 30 y 50.

Juanjo Haro y sus gangsters

Juanjo Haro y sus gangsters

Las nuevas secuencias tendrán lugar el próximo fin de semana en el Palacio de la Magdalena, donde recreará un escenario de mafia, policía y conflicto, durante la denominada “Ley seca”.

Así, el sábado, 10 de enero, se requerirán figurantes entre las 11:30 y las 13:30 horas para hacer la foto de familia en los exteriores del Palacio de la Magdalena, que se realizará con una cámara antigua, de caja.

Los participantes deberán llevar traje, corbata, gabardina clásica, sombreros y/o gorras de época.

También serán necesarias mujeres que den vida a las esposas de los mafiosos que, en este caso, deberán ir ataviadas con vestidos de época, chales y tocados, de apariencia normal, no demasiado arreglados, propios de familias con ingresos medios-altos, que se están en su casa.

En la misma línea, el domingo, día 11, el realizador cántabro necesitará hombres, vestidos con traje y corbata, para una escena de figuración, que se grabará de 12:30 a 14:00 horas, en el Salón de Bodas, donde se recreará un tiroteo.

Las personas interesadas en participar en la grabación no remunerada, deberán enviar, previamente imágenes de la fotografías de la ropa y los complementos que tienen previsto llevar, al correo electrónico cortometrajegansters@gmail.com.

El realizador cántabro también ha grabado otras secuencias en el Gran Casino del Sardinero, donde ambientó recrear una sala de juego de los años 30.

Portilla también se refirió al casting que Juanjo Haro un casting en el Centro Espacio Joven del Ayuntamiento de Santander, en el que eligió a algunos de los protagonistas de “Gangsters”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.