Alto Campoo pone en marcha el servicio de venta y recarga online de forfaits y abonos

Tiempo de lectura: 1 min

La estación de esquí Alto Campoo ha puesto en marcha esta semana el servicio de venta online de fortaits y abonos de temporada.

La reforma y mejora de las telecomunicaciones acometida en la estación incluye la instalación de un sistema de tecnología inalámbrica de banda ancha.

Alto Campoo

Alto Campoo

La puesta en funcionamiento del sistema de venta y recarga online da respuesta a una de las principales demandas de los usuarios de la estación.

Este sistema evita la espera en taquillas para la compra del forfait y agiliza el acceso directo a pistas.

Igualmente, todos aquellos usuarios que dispongan de su tarjeta no tienen más que recargarla en la webshop de www.altocampoo.com .

En pocos días también estará disponible una red wifi en el centro multiusos que dará servicio a los esquiadores y visitantes y permitirá, al mismo tiempo, informar de las promociones y novedades de Alto Campoo.

La estación prevé abrir este fin de semana casi en su totalidad. La nieve acumulada tras las últimas nevadas registradas durante la semana y las previsiones de mejora climatológica permitirán la apertura de cerca de 24 kilómetros esquiables.

Según las previsiones, estarán abiertas 21 de las 23 pistas (no abrirán Castro II y Stadium) y los 13 remontes (100%), con nieve de calidad polvo y espesor entre 80 y 110 cm.

MÁS SOBRE VIAJES Y RUTAS POR CANTABRIA EN 

nosvamos-faradio

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.