AlldayInternet internacionaliza su servicio de alquiler de Wifi

Tiempo de lectura: 2 min

Ya habían puesto en marcha un sistema para que los turistas extranjeros que vinieran a España pudieran alquilar un servicio de Wifi, evitando los costes del roaming.

Ahora la empresa AlldayInternet da un paso más y extiende ese servicio, que estará disponible en 34 países.

Y al igual que la primera versión de este producto, su extensión se presentará en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, la cita que congrega a las empresas del sector, que se celebra esta semana en Madrid.

Su servicio, denominado Mifi, cuenta ahora con cobertura en países como Francia, EE.UU, China, Italia, Australia, México

AlldayInternet internacionaliza su servicio de alquiler de wifi para viajes

AlldayInternet internacionaliza su servicio de alquiler de wifi para viajes

Este servicio Wifi 24 horas facilita a los turistas la conectividad durante todo el viaje, a través de un proceso de alquiler por el que pueden efectuar su reserva en menos de un minuto desde la web de AlldayInternet.

El viajero interesado puede alquilar su conexión a internet al tiempo que reserva sus vuelos o alojamiento, indicando las fechas del viaje y el lugar donde desea recibir el ‘Paquete Wifi’.

Dependiendo del destino, se les entregará en su dirección habitual antes de iniciar el viaje o bien a la llegada a su hotel.

Una vez finalizado, podrán devolver el Wifi por correo postal antes de regresar a su país o bien a través de un mensajero desde su domicilio.

El Mifi de AlldayInternet es compatible con cualquier dispositivo que utilice el turista (portátil, iPhone, iPad, Android, eBook, videoconsola…) y ofrece una conexión que puede compartirse en ocho dispositivos simultáneamente o con hasta ocho compañeros de viaje.

Otra de las novedades que la empresa presenta en FITUR 2015 es su sistema de franquicias. Próximamente, AlldayInternet abrirá una primera tienda en el aeropuerto de Gran Canaria, dando la oportunidad a los viajeros de acceder directamente al servicio a su llegada a la isla.

Este punto de distribución servirá como modelo para franquiciar el producto en aeropuertos y zonas turísticas de todo el mundo.

Además, y tras una primera ronda de financiación llevada a cabo en 2014 con la que estos emprendedores cántabros consiguieron 240.000 euros para la comercialización del producto en España, AlldayInternet hará coincidir su presencia en Fitur con la apertura de una nueva ronda de financiación por valor de dos millones de euros, para apoyar el despliegue internacional, principalmente a nivel logístico.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.