Bustamante vuelve a Santander con entradas agotadas

Tiempo de lectura: 2 min
'Vivir' es el octavo disco del cantante

‘Vivir’ es el octavo disco del cantante

Si eres de los que pensaba acudir al concierto que el cántabro David Bustamante ofrecerá este viernes en el Palacio de Festivales, lo mejor es que hubieras comprado tus entradas hace tiempo. Pues llevan agotadas desde el mes de octubre.

Bustamante es una apuesta segura para cubrir expectativas, ya sea por la calidad de su directo o por la afluencia de un público que nunca le falla. Y no es que el cántabro sea solo profeta en su tierra, sino que en la gira ‘Vivir en concierto’, que comenzó el pasado mes de noviembre, ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en varias ciudades españolas.

Este viernes la sala Argenta del Palacio de Festivales, a las 20:30 horas, será testigo de la presentación ante sus paisanos del octavo disco de uno de los artistas más queridos de la región.

‘Vivir’ salió al mercado el pasado 23 de septiembre bajo el sello de Universal Music, y producido por Mario y Alejandro Contreras. Se convirtió inmediatamente en número 1 en ventas y en descargas digitales por iTunes, puesto en el que duró varias semanas.

Sin perder su vena melódica y baladista, el cántabro se ha vuelto más canalla y atrevido en sus últimos discos. Muestra de ello fue el primer single de este nuevo trabajo, ‘Feliz’, una llamada al positivismo y a ver el lado bueno de las cosas.

Otro ejemplo de positivismo es la canción ‘A partir de hoy’, que pone música a la campaña #SuperWoman, organizada por Buckler 0,0 y destinada a recaudar fondos para la investigación de la cura contra el cáncer de mama. Este proyecto ha contado con la participación de ocho mujeres que han superado la enfermedad, junto con algunos de sus familiares.

El cantante barquereño saltó a la fama en el año 2001 gracias al programa Operación Triunfo. Él fue uno de los 16 concursantes elegidos para formar parte del concurso musical que revolucionó el modelo televisivo. Tras quedar como tercer ganador comenzó una carrera en solitario durante la que ha sacado al mercado 8 discos, de los que ha vendido más de un millón y medio de copias. Una muestra de que el calificativo de ‘triunfito’ lo dejó atrás hace mucho tiempo.

Más de 600 conciertos avalan su directo fresco e incansable, que combina las baladas más desgarradoras de su carrera con  sus temas más bailables. Una ocasión más para que los seguidores del artista disfruten en directo de su último trabajo y de una recopilación de sus mejores éxitos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.