Quedan pocas plazas para el Campus de Diseño Interactivo de Distrito Beta

Tiempo de lectura: 2 min

El espacio de coworking Distrito Beta ha puesto en marcha un Campus en Diseño Interactivo (Interactive Design) que ofrecerá formación para el desarrollo de productos y servicios digitales: diseño web, desarrollo apps móviles, contenidos multimedia y videojuegos.

El Campus, que comenzó ayer, 9 de marzo, pero que aún tiene vacantes las últimas plazas, dará a los alumnos la oportunidad de especializarse en una de estas disciplinas, que concentran un alto porcentaje de la actual oferta de trabajo.

El laboratorio o Hub de Distrito Beta

El laboratorio o Hub de Distrito Beta

A su vez, aprenderán a construir aplicaciones más efectivas y amigables para el usuario, conociendo y practicando las técnicas del Diseño Interactivo.

Para el desarrollo de este proyecto, se cuenta con profesionales en ejercicio especialistas en cada materia, que han diseñado un sistema de aprendizaje basado en la combinación constante de teoría y práctica.

Los alumnos emularán la manera de trabajar de los equipos profesionales, pudiendo dar lugar a la generación de proyectos y aplicaciones reales durante el desarrollo del Campus.

El ID Campus ofrecerá dos Áreas de especialización: ‘Desarrollo web y Apps Móviles’ y ‘Arte y Desarrollo de Videojuegos’, cada una con un total de 100 horas lectivas, repartidas a lo largo de 10 semanas.

Tras finalizar este periodo formativo, los alumnos más destacados tendrán la oportunidad de integrarse en el Hub (laboratorio tecnológico) de Distrito Beta, como miembros del equipo de desarrollo, trabajando en proyectos internos, ya sea en régimen de prácticas laborales o bien como colaboradores autónomos.

Asimismo, hasta cinco de los alumnos contarán con la alternativa de emprender sus propios proyectos en el Hub, disfrutando de dos meses gratuitos de coworking y del apoyo de los profesionales que trabajan en él.

Por último, se creará una bolsa de trabajo y proyectos a disposición de las empresas, incluidas aquellas que se encuentran actualmente alojadas en el espacio de coworking.

Para acceder al ID Campus sólo se requiere un espíritu creativo y entusiasta, contar con una mínima base de formación digital y estar dispuesto a sumergirse en una experiencia única de aprendizaje, que combina Formación y Proyectos.

La reserva puede realizarse por teléfono, o bien rellenando un breve formulario en su página web.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Desarrollo de páginas web
    21 de febrero de 2015

    Muy buena idea. Al diseño interactivo está en auge desde la aparición de los dispositivos móviles y aprenderlo es muy importante para aprender a desarrollar y diseñar páginas web adaptativas e interactivas. En Informáticos a Domicilio – Sevilla buscamos diseñar páginas web interactivas que puedan servir tanto para escritorio como para navegar en dispositivos móviles o táctiles.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.