Distrito Beta acoge la quinta edición de Betabeers

Tiempo de lectura: 2 min

El espacio de CoWorking Distrito Beta repite de nuevo, un mes más, con la iniciativa de Betabeers.

El evento, imprescindible para conocer de primera mano las iniciativas de vanguardia desarrolladas en Cantabria en cuanto al tema de las nuevas tecnologías, es uno de los que más éxito tiene de cara al público.

Programa de  la quinta edición de las Betabeers.

Programa de la quinta edición de las Betabeers.

En esta ocasión, y ya van cinco, se celebrará este jueves, día 26, y se centrará en los dispositivos y aplicaciones electrónicas. Será una edición muy variada e irá acompañada, como siempre, de las cerveza ‘Dougall’s’.

El evento comenzará a las siete y media de la tarde en Distrito Beta, con una ponencia de Eugenio Villar (profesor e instigador de la Universidad de Cantabria), sobre el impacto presente y futuro de la electrónica. «¿Una evolución sin límites?», se preguntan desde la organización.

Y es que se analizará su evolución desde sus orígenes, y sobre cómo puede seguir afectando a nuestro modo de vida el exponencial crecimiento de los datos y la extensión de los dispositivos.

Se propondrá a los participantes poder imaginar productos y modelos de negocios que se puedan explotar a través de la tecnología electrónica disponible en el año 2028.

A las ocho y cuarto de la tarde llegará el turno de Luis Díaz, ingeniero investigador de la UC, que presentará su proyecto: Una nueva aplicación móvil, ‘Playlist on Air’.

La potencial interacción que ofrecen los dispositivos móviles se mostrará en esta nueva aplicación, que se presentará en doble versión, móvil y página web. Destinada a los locales de ocio, la aplicación permite al público elegir y votar por sus propias canciones, incluyendo un equipo reproductor interactivo que es gestionado por el propio establecimiento.

A las nueve de la noche habrá una breve presentación de proyectos sobre electrónica desarrollados en el FabLab Santander, el primer laboratorio de investigación, tecnología, arte, arquitectura y diseño en Cantabria.

Después habrá el habitual periodo de Networking, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse, charlas y compartir inquietudes y proyectos, siempre amenizados con una buena cerveza.

La entrada, como siempre, será libre y gratuita, previa reserva en la web de Betabeers.

Mostrar comentarios [1]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.