Música de ABBA cantada para una buena causa

Tiempo de lectura: 2 min

Como todos los años, el Centro Juvenil Atalaya y los Grupos Somalo Joven de Salesianos Santander organizan un musical. Este año le ha tocado el turno a ‘I have a dream-Mamma mía’, un musical optimista, esperanzado, lúdico y juvenil que está aderezado por la buena música de ABBA.

Cuenta con numerosas y animadas coreografías, y un genial despliegue de luces y sonido. Más de 100 personas, entre acores, actrices, bailarines y bailarines, darán vida a esta emocionante historia, acompañados de un equipo humano de animadores de más de 30 personas.

Cartel del musical.

Cartel del musical.

El musical se estrenó el pasado día 7, y todavía quedan funciones para este fin de semana, los días 13, 14 y 15, y el siguiente el 20, 21 y 22.

Sin embargo, solo quedan entradas para la función de este viernes 13, además del día 21 que será gratuita hasta completar aforo y la del día 15 que se ha añadido ante la expectación del público.

Durante el primer fin de semana de musical han agotado entradas, y desde la organización se congratulan de que más de 2.000 personas han bailado con ellos en todas estas funciones.

El dinero recaudado en la función de este viernes irá destinado a financiar la construcción de una escuela de FP en el Congo.

La recogida de entradas será en la portería del Colegio Salesianos, y a través del Camargo Rotary Club. El donativo mínimo son 10 €.

‘I have a dream’ es una adaptación del famoso musical de Broadway, que está basado en las canciones del grupo ABBA. La historia habla de Donna, una madre independiente y soltera que es dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, cuya única hija, Sophie, está a punto de casarse.

Sophie es una ‘dreamer’ (soñadora) cuya máxima ilusión es encontrar a su padre para que la lleve al altar. Y por ello invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años, cada uno con la posibilidad de ser el ansiado padre.

Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, en este paraje de ensueño florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Para informarse sobre las entradas y disponibilidades han facilitado el siguiente teléfono 942 21 13 38.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.