Trashin´ Heroes en Sünder

Tiempo de lectura: 2 min

||por Gabriela Blanco||

El día 20 de marzo se cumplen dos años desde la apertura del club Sünder en Santander, y para celebrarlo han preparado una gran noche bañada en dosis de electro, dubstep y rock.

Kike de Cos, organizador del evento (el tercero por la izquierda), junto a los participantes en una de las sesiones de Sünder Club

El Sünder Club celebra dos años.

El tema de la noche serán los Superhéroes, continuando con la temporada que empezaron el pasado Halloween con gran éxito.

Además de eso, habrá mil sorpresas, un refuerzo de producción, animación, cava y muchas tartas para celebrar este segundo año. A esta celecbración acudirán artistas de todas partes de España como Alexander Som (Madrid), Boxinbox y Lionsize (Barcelona), Imba Heroes (Alicante), The Wickhed (San Sebastián) y Black Mamba (Málaga).

Sünder es un club para gente que vive para el electro y para el dupset, como ellos aseguran, fuera de todo lo que se lleva en los demás clubs.

Alexander Som, el principal artista de la noche, es un Dj y productor de lo más conocido en Madrid. Empezó con la música desde muy pronto, siendo el ganador del concurso de Dj’ Revelación en 2006.

Alexander Som

Alexander Som

Ese año saltó a la fama y empezó a pinchar en los mejores clubs del país. En esta ocasión la fiesta se hará en el Escenario Santander.
La noche empezará a las 00:00 y acabará a las 6:00.

El aforo es de 1.000 personas, la entrada anticipada cuenta con un precio de 12 euros, aunque hay ofertas, como la entrada promocional a 6€ y a 9€ (con consumición y chupito) a partir del 11 de febrero.

Será una gran fiesta solo para mayores de 18 años con ganas de pasarlo como nunca.

Para más información sobre los artistas y la fiesta visita:
Facebook: https://es-es.facebook.com/SunderClub
Página web: www.sunderclub.com

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.