Vuelta a la Inglaterra de los 70

Tiempo de lectura: 2 min

Este viernes Escenario Santander ofrece la posibilidad de viajar hacia atrás en el tiempo. A una Inglaterra que había quedado huérfana de Los Beatles, y encontró en el rock a un nuevo padre sobre el que volcarse.

bROTHERS iN bAND está considerado como el mejor tributo a Dire Straits.

bROTHERS iN bAND está considerado como el mejor tributo a Dire Straits.

Fue en esta Inglaterra donde en los años 80 reinó Dire Straits, una banda de rock que hizo vibrar de rock los escenarios desde 1978 a 1995, año en que finalmente se disolvieron.

bROTHERS iN bAND es considerada como la mejor banda tributo a su música, y este viernes lo demostrará en un espectáculo en el que revive los grandes éxitos de esta banda británica, desde Down to the waterline hasta riff de Money for nothing.

bROTHERS iN bAND está formada por nueve músicos que dan vida a la discografía de la banda de Mark Knopfler, con un nivel tan fantástico que dicen que pueden llegar a confundirlos con los originales

En este nuevo espectáculo ‘The Very Best of dIRE sTRAITS’, el grupo ha seleccionado un cuidado repertorio a lo largo de toda la discografía de la banda. En su anterior gira ‘On The Night Show’ llegaron a recrear la última gira que el grupo británico realizó antes de disolverse.

La cita es este viernes, día 10, a las nueve de la noche. Las entradas ya están a la venta al precio de 22 euros.

MÚSICA CELTA PARA VOLVER A LAS RAÍCES

Por su parte, al día siguiente, sábado 11, Escenario Santander trae al grupo Luar Na Lubre Folk para que plante sus raíces en el Parque de Las Llamas. A las nueve de la noche comienza el concierto del que es considerado el mejor grupo de música folk de la península ibérica.

Este grupo tiene una gran proyección internacional en numerosos países, y sus últimos discos han vendido más de 300.000 copias. Durante sus giras han participados en los más importantes festivales de World Music, con a artistas como Bob Geldoff, Mike Oldfield, Waterboys o The Corrs.

Su último trabajo, ‘Camiños Da Fin Da Terra’, es una aproximación a los movimientos que conformaron la identidad gallega y celta. Disfrutar de este sonido del norte solo vale 15 euros, en unas entradas que ya están a la venta.slide3

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.