Las sextas Betabeers se centrarán en el sotware para el desarrollo web y móvil

Tiempo de lectura: 2 min

Cada tres meses se realizan reuniones que unen a todos los interesados por las iniciativas de vanguardia que se desarrollan en Cantabria, acompañadas por un ambiente distendido y una buena remesa de cervezas ‘Dougall’s’.

Son las Betabeers, un evento internacional que en nuestra región se desarrolla en Distrito Beta, el espacio de co working de Río de la Pila. Este jueves, 21 de mayo, se celebrará la sexta edición de este tipo de reuniones para los aficionados y profesionales de las nuevas tecnologías.

Cartel de la 6º edición de Betabeers.

Cartel de la 6º edición de Betabeers.

En esta ocasión se centrarán en el software para el desarrollo web y móvil. Comenzará a las 19:15, de la mano de Roberto Rico (Director del Centro de Innovación de Microsoft, en una ponencia donde se conocerán las principales novedades que trae Windows 10, tanto desde la perspectiva del usuario como para los desarrolladores. En particular se destacarán las ventajas y oportunidades que ofrecen sus entornos multiplataforma.

A las 19:50, Iván Abascal y Jonatan Lobejón (desarrolladores en Netkia) presentarán la nueva comunidad ‘Javascript Cantabria’, e introducirán a los presentes en las características y ventajas de AngularJs, el framework opensource de Google.

Su ponencia finalizará a las 20:30 horas, comenzando la de John Surrel (Clickarmy) que realizará una demostración práctica sobre cómo construir una aplicación web de manera rápida y sencilla con Bootstrap, el framework más popular para el desarrollo web/móvil responsivo.

Tras esto, se desarrollará una sesión de Networking en el que los participantes podrán conocerse, compartir experiencias tomando unas cervezas y quizá hacer contactos profesionales. La entrada es libre y gratuita para todos los que quieran participar, siempre y cuando reserven previamente en la página web de Betabeers.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.