Bustamante, Pablo Alborán y Juanes serán el plato fuerte de Amstel Música en Grande 2015

Tiempo de lectura: 1 min

Un año más la campa de La Magdalena será el escenario del Festival Amistel Música en Grande, que ya se ha consolidado como una de las principales citas de la Semana Grande de Santander.

El festival arrancará su séptima edición el próximo 21 de julio, con el concierto solidario, ofrecido por David Bustamante, Paula Rojo y Memorandum como artista invitado.

La segunda jornada del festival, el 22 de julio, será la más internacional al tener como protagonista a Juanés, ganador de dos premios Grammy.  Pablo Alborán, con Eva del Canto como artista invitada, llegará al festival el 23 de julio tras publicar su cuarto álbum, ‘Terral’, en el que se centra su gira de este año.

El 24 de julio será el turno de Hombres G; y, al día siguiente, Maldita Nerea cerrará el festival. Dos conciertos en los que se podrá escuchar también a The Gordini y a Funambulista y Simbat, respectivamente.

El precios de la entrada de los tres últimos conciertos será de 22 euros, mientras escuchar a Bustamante en el concierto solidario costará 10 euros y 28 la cita con Juanes. También se venden abonos para poder asistir a todo el festival por 36 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.